Digo empezar de nuevo, porque he dejado atrás una vida heterosexual. La misma sociedad nos dice lo que tenemos que ser. Es triste pero es así. Mi fuerte no es la expresión escrita, pero lo voy a intentar. De joven te dejas llevar y haces lo que dicta el entorno ( iglesia, familia, sociedad, etc ). No acabas de sentir la felicidad interna. Pues bien, vas con chicas, los amigos se hacen novia y tu te quedas solo, luego haces la locura, buscas lo mas cerca que crees que tienes ""la compañía"" ( novia ). Con ella te haces un mundo de ilusión ( que bonito mientras dura ). En algún momento todo el castillo de naipes se derrumba al primer viento del norte. La conciencia te dice ""que haces loco con tu vida " VIVE tu homosexualidad sin miedo. Aparta el miedo de tu vida y vive con plenitud lo que sientes, lo que siempre has soñado. ( DIFÍCIL pero posible ). Bien, ahora estoy en esta etapa. No conozco a nadie igual como yo, se que hay un mundo impresionante con personas maravillosas que me esperan, pero donde encontrar. En el verano pasado fui algún bar de alterne, para conocer gente. No me gusto el ambiente. Probé en una sauna, esta bien, para lo que se va hacer. Busco conocer gente con quien hablar, disfrutar y porque no,,,también. Pero ante todo el respeto, la amistad. No me gusta quedar con alguien y solo tener sexo, es muy frío y te deja con un sentimiento de vacío.
No tengo prisa, se que las cosas buenas siempre llegan.
Supongo que hay mas personas que se encuentran como yo, tenemos que encontrarnos, hablar y disfrutar de lo que nos han dado en esta vida. Nuestra vida es demasiado preciada y preciosa para gastarla como un cigarro, hay que exprimirla sacar todo lo bueno que tenemos dentro, y porque no, COMPARTIRLO.
Todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo.
Un abrazo a todos
Comentario