Omitir informacion es algo que funciona muy bien, lo e puesto en practica en otros foros que me censuraban.
Omitir informacion se basa en no aportar contenido de interes a un foro, usando un foro "X" con fines egoistas.
En un futuro cuando se me hinchen las pelotas, dejaria de aportar videos y otros recursos al foro. Me dedicaria a observar lo que otros postean y tambien me dedicaria a usar el foro para mis intereses egoistas. Es una manera pacifica de hacer boicot a un foro (desde mi punto de vista).
Lo que me indigno fue que MARIO (el administrador) me edito un mensaje mio porque especifico que yo usaba un lenguaje malsonante.
Mi respuesta es: Si, en ese citado post use un lenguaje garrulo y vulgar, pero no por ello me deberian censurar.... me parece el colmo de la indignacion.... OSEA NI SIQUIERA PODEMOS EXPRESARNOS CON EL LENGUAJE QUE HABITUALMENTE USAMOS A DIARIO... No todo el mundo podemos usar el castellano de castilla del mismo modo que lo hacia el escritor CERVANTES !! cada uno habla como le da la gana y ya esta ¿no dicen que las lenguas son vivas?
En el citado post del cual lo eliminaron, no insulte a nadie y tampoco iba dirigido a nadie. Este foro me parece una dictadura. Deduzco que fue el moderador, el que elimino mi post entero, al BENITO le debe dar pereza editar un post moderandolo, ya que en el tiempo que llevo registrado, nunca he visto que el moderador edite un post, siempre elimina el post entero.
Joshua: a mi no me molesta que postees en este hilo, de hecho eres el primero que postea... ya era hora de que alguien postease en este hilo.
Lo que no me gustaria es que usase este hilo u otros hilos para desviar los temas, sobretodo porque se "ensucian" los hilos de mensajes que no tienen interes, y no seria util consultar un hilo antiguo en busca de informacion concreta en el caso de haber un mensaje util de cada 5....
Comentario