Como ya sabeis, la firma es un texto que se añade automáticamente al final de un mensaje y que podeis configurar en "Panel de Control" (en esta misma pantalla a la izquierda, si estais registrados).
El origen de "la firma" era poner información útil en los mensajes de correos electrónicos, a modo de membrete, con la dirección, teléfono, cargo en la empresa, etc.
Pero la firma ha pasado a ser algo más informal, como un medio de expresión para dar ideas sobre tu personalidad, por ejemplo con algún refran o cita célebre...
Personalmente odio cuando las firmas ocupan más lineas que el mensaje. Me salen erupciones en las manos y las heridas de las manos me vuelven a sangrar. Algo como quiero ser santa pero más ligero. Es por esa razón que me asusta habilitar el poner imagen, ya que en la práctica entorpece leer los mensajes y ayuda a tener mas distracciones visuales en la pantalla.
Bueno, lo dejo en mano de vosotros/as. Si hay personas a favor, no tendré inconveniente.
Dejaré esta votación un tiempo y luego habitaré la función según lo que haya votado la mayoría.
Comentario