La pelea en un McDonald inició por el uso del baño
El vídeo es escalofriante, una mujer es golpeada salvajemente por otras dos, que le tiran del pelo y le dan patadas por todo el cuerpo. La paliza es larga hasta que un empleado del local de comida rápida en EEUU interviene. Quizás piense que es suficiente escarmiento para este transexual que solo quiso usar el baño de chicas. Chrissy Lee Polis, de 22 años, asegura que no es la primera vez que la agreden por su condición sexual.
A pesar de eso, Chrissy Lee Polis, admitió que tras los golpes recibidos este fin de semana, "tiene miedo a salir a la calle".
El vídeo que muestra la paliza sufrida por el transexual de Baltimore fue grabado en el baño de mujeres de un McDonald de la ciudad estadounidense y posteriormente fue colgado en la red.
Fue agredida, porque entró en el servicio de mujeres, aunque las agresoras aseguran que le pegaron porque intentó hablar con "el hombre" de una de ellas, según publica 'The NYDailyNews'.
El transexual recibió patadas en la cabeza y en la cara durante un buen rato, fue arrastrada por el pelo desde el baño hasta el salón de la cafetería, sin que nadie interviniera. Incluso, un empleado de McDonald que al final se decide a intervenir, es solo para advertir a las agresoras que está llegando la policía, así que mejor si se van.
El personal del lugar no solo no auxilió a la joven, sino que algunos hasta se rieron a carcajadas al ver cómo le tiraban del pelo y la golpeaban sin que opusiera resistencia.
El hombre que realizó el vídeo, también empleado del local de comida rápida, fue despedido tras el incidente. La multinacional declaró lo ocurrido de "inquietante".
Dos jóvenes han sido arrestadas por la policía, una de 14 y la otra de 18 años, principales sospechosas de la agresión.