Autor:EfeFecha de publicación: 26/10/2009 Un sacerdote de una parroquia de Florencia (Italia) celebró ayer el matrimonio de Sandra Alvino, de 64 años, un hombre que se convirtió en mujer hace más de 30 años, y de su compañero Fortunato Talotta, de 58 años, desoyendo a la jerarquía católica. Los dos esposos, ya casados por lo civil desde hace 25 años, no pronunciaron el clásico «sí quiero», tras las fórmulas consagradas, sino que procedieron al intercambio de anillos y fueron bendecidos por el padre Alessandro Santorio.
Anuncio
Un sacerdote italiano casa a un hombre con una transexual
-
Un sacerdote italiano casa a un hombre con una transexual
Un sacerdote italiano casa a un hombre con una transexual
Autor:EfeFecha de publicación: 26/10/2009 Un sacerdote de una parroquia de Florencia (Italia) celebró ayer el matrimonio de Sandra Alvino, de 64 años, un hombre que se convirtió en mujer hace más de 30 años, y de su compañero Fortunato Talotta, de 58 años, desoyendo a la jerarquía católica. Los dos esposos, ya casados por lo civil desde hace 25 años, no pronunciaron el clásico «sí quiero», tras las fórmulas consagradas, sino que procedieron al intercambio de anillos y fueron bendecidos por el padre Alessandro Santorio.Etiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.