La cantante Demi Lovato prosigue con su etapa de confesiones y revelaciones personales. Este miércoles, la que fue estrella infantil de Disney Channel anunció que se identifica como de género no binario, que es el de aquellas personas que no se consideran a sí mismas como solo masculinas o femeninas de forma que una opción excluya a la otra. Afirma que no volverá a utilizar los pronombres «él o ella» aplicados a sí misma, sino el inglés «they», que significa «ellos o ellas» pero que no tiene connotación de género en ese idioma. La celebridad, de 28 años, asegura que ha llegado a esta conclusión después de «mucho trabajo de sanación y autorreflexión».
Lovato anima a las personas que se sientan como ella a «vivir su verdad», aunque asegura que no pretende convertirse en portavoz de nadie, sino que todavía está aprendiendo a conocerse a sí misma. «Compartir esto con vosotros abre en mi un nuevo nivel de vulnerabilidad», escribió en una serie de mensajes publicados en Twitter y afirma también en un vídeo publicado en su canal de YouTube.
«Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir con sus seres queridos quiénes son realmente. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les envío mucho amor», subraya.
Fuente: https://www.lavozdegalicia.es/notici...AATvNwgr6NxN5Q