La cuestión es que me gustan las chicas pero también algunos hombres, y sería mucho más... Cariñoso con ellos de lo que soy, y aún tratándose de afecto me sale más dar un beso que la mano... Digamos que el "traje" que te impone la heteronormatividad lo sufro más, y también por la forma de vestir, ya que me gustan los colores brillantes y ya he tenido algún problema si visto como realmente me apetece.
Por otra parte tengo una identidad masculina, y soy tremendamente clásico. Viviría superagusto en los años cincuenta y me pasaría la vida viendo cine en blanco y negro. Me gusta el arte y dibujar y las excursiones por la montaña, y todas esas actividades me hacen sentir masculino, y también me gusta. Es como si tuviese alma de mujer pero corazón de hombre y... No sé, de alguna manera tengo que encontrar un equilibrio entre esas dos vertientes de mi persona.
He pasado la juventud saliendo con amigos, y he intentado encajar en "el mundo normal", pero me he encontrado al final del camino con que seguía sin entenderme y el resto siguieron sus vidas y yo no veo que encaje en ellas, así que aunque ya tengo treinta y siete años, quiero de alguna manera empezar de nuevo.
Ah, y soy extremadamente tímido, pero eso es algo que ya voy trabajando por otro lado.
Tengo un blog por ahí donde escribo desde esta óptica bigénero/heteroflexible/no sé cómo llamarlo, y he elegido como nombre de guerra Catwoman porque si fuera una chica, tendría ese espíritu.
No sé qué pensáis o por dónde podría empezar, pero bueno... Aquí estoy.
Comentario