Anuncio
hola
-
no soy gay pero me encantan
Hola a todos:
No soy gay pero siempre he tenido amigos gays y pienso que sois especiales, teneis una sensibilidad y don especial.Lógicamente hay de todo, pero reconozco que me encuentro mucho mejor entre vosotros.
Por que será?
Comentario
-
Hola
Hola María,
bienvenida a los foros.
No hace falta ser gay para participar aquí o venir a las actividades. Ahí estoy yo, por ejemplo. Bueno, quizás no es un buen ejemplo.
En cuanto a la sensibilidad y el don especial de los gais... mejor me callo, no sea que me maltraten aun más .
Comentario
-
gracias por responder
Hola María y Nadia
Ya sin conoceros,me caeis bien.Me gusta la gente que resoponde y es cierto creo que voy a encontrar buenos amigos y amigas en este foro.Aunque no tengo mucho tiempo,porque estoy preparando unas oposiciones para profesora de secundaria,seguro que pasamos más de un rato agradabe
ciaol.
Comentario
-
Bienvenidas a todxs!
También me sumo a la recepción de mis compañerxs. Os comento que nadia es un buen ejemplo, aunque lo cuestione en modestia y que personalmente, yo tambien tengo amigxs heterosexuales con sensibilidad especial! (broma).
Esperamos que os encontreis bien por aqui y animeis a participar!
saludosLo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario