Bueno, no parece que este fórum haya despertado pasiones. Como en un principio alguien había hablado de relatos eróticos, la pregunta es: han de ser historias verdaderas? o valen cosas de ficción? Pregunta estúpida, claro, porque al final lo que explicamos siempre es ficción. Y vale explicar historias no eróticas? Porque siempre hay algún pocasolta dispuesto a hacerlo.
Ya me pensaré alguna. De momento os explico que hace poco me llego un e-mail del programa El diario de Patricia, que no suelo ver pero creo que es uno de esos "talk shows" lamentables que dan por las tardes, para jubilados, amas de casa y otros daños colaterales de la sociedad. El e-mail dice que buscan transexuales para salir a dar pena en el programa del 28 de septiembre. El mensaje contiene una severa nota de confidencialidad pero no tienen escrúpulos para enviarlo a un lista de direcciones, de modo que cualquier remitente queda informado de la transexualidad y direcciones de una serie de gente. Si he de contar alguna historia será antes en este fórum que en el susodicho programa.
Comentario