Quiero contar mi historia personal.
Todo empezó cuando tenía 24 años me estaba sacando el carnet de conducir, donde no lo pasé demasiado bien y recurrí a un psicólogo. En este tiempo yo me sentía heterosexual y tuve 2 sueños con hombres donde tenía relaciones sexuales. Mi sorpresa fue comentarselo al psicólogo y me dijo que dudaba si realmente también me gustaran los hombres, entonces al principio fue sorpresa y a la semana me hice a la idea y le comenté ¿que podía hacer con esto? y me dijo que lo probara. En fin, en ese tiempo hacía mucho deporte y yendo en bici fui a la montaña y conocí a un xico, donde mis dudas se aclararon. En esos 6 meses hubo el tiempo de la aceptación. Eso si, con ese xico quise quedar otro dia y nos hicimos amigos, entonces descubrí que en esa montaña era un lugar de cruising. Quedábamos ese amigo y yo y ligabamos con hombres y ya noté en el primer momento, algo que no funcionaba bien, mis emociones estaban disparadas, era como una guerra interior.
Descubrí que buscaba amistades poniendo por medio el sexo. Otro tiempo buscaba amor en lugares no adecuados.
Fui un psicólogo y me fue bien descubrir esa adicción al amor y de esos hábitos no saludables para mí.
En la actualidad participo y ayudo, en un asociación de ayuda mutua para personas con problemas emocionales.
Espero que este testimonio sirva para ayudar a otras personas.
Comentario