Cuando nos separamos ambos vivian con la mama hasta que ella cansada de los reclamos de los chicos de querer vivir con papa los trajo a mi nuevo hogar luego de vivir con ella y su nueva pareja (con la cual comenzo a convivir al mes que nos separamos) durante un año.
Ambos chicos vivieron con migo durante 3 meses, durante el dia los cuidaba una niñera y a la tarde estaban con migo. Un dia miercoles la mama vino a buscarlos para ir a pasear y volver a traerlos a la tarde como cada miercoles, pero como cada mañana mi hijo mas grande no quizo ir, por lo cual solo se fue el mas chico con ella.. a las horas de llevarlo me llama por telefono y me dice "olvidate de el, ahora va a vivir con migo y no lo vas a ver mas" en respuesta a mi pregunta de porque solo respondio "por tu culpa y la de N (mi hijo mas grande) G (mi hijo mas chico) no me quiere mas! no quiere estar mas conmigo, no quiere venir a mi casa, ustedes le llenan la cabeza y no lo van a ver mas!"
Durante casi 3 años vivi mi vida en soledad con mi hijo mas grande haciendo todo lo legalmente posible por recuperar contacto con mi hijo mas chico, en todo ese tiempo hice lo imposible porque el dolor de mi hijo mas grande fuera lo menos posible... el tenia que lidiar con dos sentimientos muy fuertes.. por un lado el abandono de la mama ya que jamas volvio a intentar comunicarse con el y por otro lado el dolor de creer en su cabecita que su hermano es "mejor y mas bueno" por eso su mama se lo llevo y a el no... Y aparte tener que lidiar YO con mi dolor por estar alejado de mi hijo mas chico...
A los 3 años logre un regimen de visitas de comun acuerdo el cual se cumplio solo los primeros dias que la madre lo permitio hasta que nuevamente comenzo a privarnos de ello... el juicio aun continua sin resultados en estos momentos.
Pero al tener ese respiro, esa felicidad de haber podido volver a encontrarme con mi hijo me hizo "despertar", pude comenzar a vivir nuevamente y esto me permitio poder ser YO. A raiz de este encuentro pude darme cuenta que la vida pasa rapido y me merezco la posibilidad de ser feliz y dejar salir ese sentimiento que siempre lleve guardado en mi y nunca lo deje salir y era el momento. Conoci a una persona de una grandeza enorme en sus valores como ser humano, el es hombre al igual que yo y la vida nos unio para que ambos podamos superar nuestros dilemas familiares... con el tiempo di a conocer a mi familia mis sentimientos y a quien me acompaña ahora en la vida... Mi hijo lo conocio primero como mi amigo y ahora como "el novio de papa", mi hijo fue quien mejor lo acepto increiblemente...
Hoy dia convivimos los 3, tenemos una vida familiar muy armoniosa, muy alegre, son muy compinches ellos dos, mi hijo sonrie como nunca! y yo soy super feliz....
Le doy lo mejor de mi a mi hijo dia a dia para que sea lo mas feliz posible sin olvidarme de los limites y enseñandole junto a la persona que me acompaña los valores de la vida... y por otro lado continuo mi lucha por recuperar el contacto con mi hijo mas chico..
Las excusas de la madre para no permitir que mi hijo mas chico no pase tiempo con migo son los mismo que me dijo a mi telefonicamente "le llenan la cabeza a mi hijo para que no me quiera", no sabe nada de mi homosexualidad.
Queria compartir con ustedes mi historia de vida y sepan que esta felicidad TAMBIEN EXISTE, y la sonrisa y carcajadas de mi hijo que escucho dia a dia me demuestra que es asi
BESOS
Comentario