En primer lugar, decir que fui muerto de miedo xD Pero no por el GAG en cuestión, sino por miedo a lo nuevo, a lo desconocido, a no saber qué encontraría, etc etc. Pero me alegro de haberme atrevido a ir
Por un lado, me parece una iniciativa loable, porque puede servir de ayuda a mucha gente (por ejemplo, a mí). La gente que conocí es súper maja, y eso que el tema edad me tiraba muy para atrás al principio (soy el único 27añero por lo que parece, que todos son más mayores o más jóvenes). Pero me ha ayudado a comprender que la edad tampoco es un problema para relacionarse con la gente.
La acogida fue muy buena y me ayudó a tranquilizarme :P, y no me sentí raro ni nada por el estilo. El reportaje fue muy interesante, y mira que también iba pensando que sería algo aburrido (es lo que tiene prejuzgar... a ver si consigo hacerlo cada vez menos). Y tomar algo por ahí, la cena y petar la xerrada estuvo muy bien. Y luego, coincidí con un chico de edad cercana a la mía que me ayudó mucho especialmente, y me llevó a conocer el ambiente y todo, y lo que al prinicpio me atemorizaba acabó convirtiéndose en una experiencia muy positiva.
Y la tarde-disco, igual. Al principio estaba cortadísimo, sin hablar con nadie y eso, pero al final ya se me pasó también, porque también los encontré muy majos. O sea que estoy dispuesto a repetir, y animo a todos los indecisos y las indecisas que pueda haber a que se animen a venir y participar, que total, no perderán nada por probar. Pueden pasar dos cosas: se quedan como estaban antes de venir, o ganan algo. Creo que vale la pena, pues
Seguiré posteando a medida que pasen los días.
Besos, hasta la próxima, y que os vaya bien el domingo, que lamentablemente para mí no podré estar.
PD. Y que quede claro que no es que sea un rancio, pero es que no estoy acostumbrado a saludar a chicos con dos besos. Pero mola ^_^
Comentario