Resulta que entre en un conocidisimo y concurrido bar de bcn a tomarme una coca cola light y mientras me lo tomaba miraba a la gente de un lado a otro y mirando alguna que otra revista y el periodico. Fue precisamente cuando con el periodico, me acerque a un hombre con el animo de insinuarme poquito a poco a el, me puse a leerlo y vi que tambien ojeaba el diario por encima. Deciros que estaba a mi derecha y a la izquierda habia un chico mucho mas joven que nosotros, pero ya me estaba poniendo como una moto con el madurito que tenia unos ojos azules preciosos, entonces, cuando acabe de leerlo le dije cortesmente si lo queria leer para romper un poco el hielo y el me dijo que no hacia falta que gracias. Pero de todas formas, cogio el diario y se lo paso al jovencito con la idea de ligar con el... no veais la cara que se me puso, me lleve una desilusion tremenda aunque trate por todos los medios de disimularlo.
Cuando me fui de alli, le di muchas vueltas por la cabeza y preguntandome que es lo que he hecho mal, en que he fallado y en que me he equivocado... ¿Por que me salen las relaciones mal siempre? ¿Por que el ambiente es asi?
¿Es que ellos dos se han reido en mi propia cara de mi?
¿Que hago? Ahora que soy gay, que me abierto ante mi propia familia (unos lo han aceptado y otros no tanto) estoy viendo que voy a un bar y estoy como aislado de los demas, como si estuviera muerto para ellos...
Tantas veces que he llorado en el pasado y pensando en el suicidio porque nadie de la gente hetero me comprendia y me insultaba por la calle llamandome maricon, resulta que la gente de mi propia condicion me da la espalda y se siguen riendo de mi como me ha pasado esta misma tarde. Creerme que se me cayo el mundo encima...
Yo lo que quiero son amistades, ¿tanto cuesta de encontrar? Reivindico que yo tambien tengo sentimientos y que tengo inquietudes como todo el mundo y que no soy una muñeca de porcelana que se arrincona a un lado y ya esta, porque yo sufro tambien y mucho...
Bueno, espero no haberos agobiado con mis quejas y reivindicaciones, pero hay cosas que me sacan de quicio...
Comentario