Anuncio
Ayuda Como saber si un amigo es gay
-
Ayuda Como saber si un amigo es gay
Miren el colegio hay un amigo que me gusta pero no se si es gay, y tengo dudas al respecto porque a veces volteo y el me esta mirando y baja la mirada, le pregunte por que me miraba tanto y me dijo que no me podia decir, el tiene amigo hetero y hasta novias pero no dura mucho con ellas una vez le dije que yo era gay, no se si lo tomo de broma pero se volvio curioso y me hizo preguntas pero ahora a veces me ignora pero me sigue viendo de la misma manera siempre me mira, que hago ayuda por favor
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por adriansito Ver MensajeMiren el colegio hay un amigo que me gusta pero no se si es gay, y tengo dudas al respecto porque a veces volteo y el me esta mirando y baja la mirada, le pregunte por que me miraba tanto y me dijo que no me podia decir, el tiene amigo hetero y hasta novias pero no dura mucho con ellas una vez le dije que yo era gay, no se si lo tomo de broma pero se volvio curioso y me hizo preguntas pero ahora a veces me ignora pero me sigue viendo de la misma manera siempre me mira, que hago ayuda por favor
¿Porque a veces te ignora? Puede que no tenga nada que ver con esto, puede que tenga un mal dia y no quiera hablar simplemente. Prueba a explicarle lo que sientes un día.
Comentario
-
jo crec que aquest es el tema estrella de tots els foros de colectius gais i lesbians i es totalment comprencible ja que a tothom ha arribat a tenir aquest dubte però no només gais si no a lagran majoria de la població, jo tmb hi he passat per tot això i se que no es gens facil però jo un dia vaig reflexionar i vaig arribar a dues conclosions
1 - Es el meu amic i apart del sentiment d'atracció cap a ell valoro molt la nostra amistat i que en cas de que jo fos rebutjat potser aquesta relació canviaria i potser no tornar-hi'ha a ser igual
2- mi puc estar anys patin i tenin el dubte pregunan'me que fer, fen'me mal cada dia ho de una vegada per totes fer un salt de valentia i dir-li que t'agrada
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario