Anuncio
rResidencias
-
me encanta la idea en que parezca que nos pongamos al margen
Si el echo que podamos pasar inapercibido, que la con vivencias sea exclusivamente entre homosexual y lesbiana es muy tentadora.
Pero no es un poco ponernos al margen, no seria mejor ser una residencia gay pero tolerante asía los otros no ce solo es una opinión mía.
Pero la verdad es que me gusta mucho la idea ya que yo habiendo trabajado como auxiliar sanitario en una residencia para mayores/geriatria e visto algunas personas gay de los dos sexo pasarlo fatal.
La homofobia, discriminación y insultos que podía pasar a veces, como agresiones asta física por el simple echo de ser gay.
Y mas cuando son parejas que lo pasan muy mal a perder a su compañero o compañera, que no encuentran ningún apoyo entre residentes o asta con le servicio sanitario todo incluido.
Si la verdad es que me esta gustando mucho esa idea, habría que haber mas de estas ideas.
Si falta la dirección del lugar en donde ce encuentra o es simplemente un proyecto???
A barcelona le aria bien una de estas.......
Un saludo FRAN
-
en vuestra web no aparece la direccion. ¿donde esta la residencia?
Dejar un comentario:
-
rResidencias
Hola a tod@s:
Hoy hemos empezado arrancar nuestro gran proyecto, el de habrir una residencia para nuestro mayores, sin rechazos ni descriminación.
Hemos inagurado hoy la web y os agradeceria enormemente que la visitarais y hacer sugerencias.
www.residenciaqueen.com
Un saludo
MILIEtiquetas: Ninguno
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Dejar un comentario: