Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La propietaria del bar Baserri: “No soy homófoba”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La propietaria del bar Baserri: “No soy homófoba”

    La dueña del local asegura que el comportamiento de la pareja era totalmente inapropiado y que nada tuvo que ver su orientación sexual.

    Ayer se lió parda en las redes sociales cuando se conoció que una pareja de chicas habían sido expulsadas del bar Baserri de Bilbao por “darse un abrazo”. Hasta ahora la versión que teníamos era la de una de las afectadas que comentó en su facebook lo sucedido. Una vez que los medios comenzaron a hacerse eco de lo sucedido se convocó en redes sociales una besada en el bar como señal de protesta. Sin embargo, el local se adelantó y por la tarde veíamos que lucía este aspecto:

    Corazón con la bandera gay y un cartel invitando a una caña a aquellas personas que se dieran un beso independientemente de su orientación sexual… En la redacción empezamos a debatir sobre lo sucedido y sobre si podría tratarse de un lavado de imagen y contrarrestar la mala publicidad que se le estaba dando al local. Sin embargo, un rato más tarde, nos encontramos con nuevos carteles, estos ya no tan afortunados:

    Sí amigas. Junto a un bonito cartel que dice que “el amor tiene que ser libre” vemos otros con mensajes como “No es homofobia. Es dar respeto a los demás” o “No es tu condición es actuación”. Y claro, ahí ya casi nos caímos de la silla y empezamos a jurar en arameo y a acordarnos de toda la familia de la dueña del bar. Porque suena todo a eso de “a mi no me importa que seas maricón o lesbiana mientras no te comportes como tal”… y muy desencaminados no andamos porque el argumento de la propietaria es que ella tiene una camarera lesbiana con la que se lleva estupendamente y que todo vino motivado por una clienta que la llamó por teléfono para quejarse del comportamiento de la pareja que, según su versión, estaban haciendo algo más que abrazarse. Puedes sacar tus propias conclusiones tras escucharla en esta entrevista realizada por Iker Udaondo, a quien hemos cogido prestadas las fotos que aparecen más arriba.

    Hubo una besada delante del bar.

    http://estoybailando.com/la-propietaria-del-bar-baserri-no-soy-homofoba/
Trabajando...
X