Cuando se supo que Rihanna y Shakira iban a a cantar un dueto, supimos al instante que la polémica estaba servida. Efectivamente, en el videoclip de Can’t remember to forget you ambas cantantes muestran su lado más sexy, además de mostrar buena parte de su anatomía. Lo que no nos esperábamos es que culparan al video de incitar al lesbianismo y al tabaquismo.
Esto mismo es lo que ha asegurado un concejal de Bogotá, Colombia, quien ha iniciado una campaña en las redes sociales para que retiren el videoclip. No contento con esto, el político asegura que se trata de un video vulgar e inmoral, además de inducir al lesbianismo y al tabaquismo.
Este concejal evangélico llamado Marco Fidel Ramírez opina que debería retirarse el video porque es demasiado erótico y muy peligroso para los niños. “Este videoclip lesiona el carácter moral de la juventud colombiana y latinoamericana”, asegura el colombiano en la web del Balón Rosa. Ramírez no entiende como su compatriota Shakira se ha prestado a colaborar con Rihanna en un video como este, el que considera “sencillamente asqueroso”.
Aunque este colombiano ha puesto en marcha el hashtag #PeligrovídeoShakira! en las redes sociales, parece que el mundo no le da la razón porque el último trabajo de Rihanna y Shakira ya ha superado los72 millones de visitas en Youtube.
Fuente: Acusan a Shakira y a Rihanna de inducir al lesbianismo en su último video