Se sabe que el género es la manera que tiene la sociedad de manejar las diferencias sexuales. Debemos añadir, que existen cada vez más investigaciones como la de Rawelyn Connell, reconocida científica social- que demuestran que no hay diferencias psicològicas entre géneros tan significativas como se pretende. El destino del ser humano es posible que no esté relacionado ni por la química ni por los órganos reproductivos, sinó por las estructuras sociales. Luego si los problemas sociales son sociales, no biológicos, una se plantea de forma simple..;
Si ocurre que entre el hombre y la mujer, que son la representación máxima de la antagonia humana en la sociedad actual, y se cuestionan tales diferéncias, qué puñetas hacemos las lesbianas reproduciendo los mismos esquemas con respecto a la famosa feminidad? La mujer, lesbiana o no, no es femenina. Puede ser sensible, sensitiva, emotiva.. independientemente del embalaje. El embalaje es el estereotipo del rol social.
Ahora bien, si lo que se desea es complacer los sentidos sexuales de cualquier ser humano, aquellos más primàrios y menos evolucionados como los son: el dominio, la violencia, el egoismo,.. buscaremos la sumisión ante nuestro dominio, la rendición ante la nuestra violencia y el estereotipo de rol femenino ante nuestro placer sexual.
Dicho esto, a la conclusión que se puede llegar es que, hay serias dudas sobre la existencia de un significativo desarrollo diferencial entre cualquier ser humano tanto en lo biológico como en lo psicológico; Y que, las lesbianas, lejos de educar nuestro sentido hacia el desaprendizaje estigmatizador, nos és más fácil no "pensar mucho" porque se liga menos. Exactamente lo mismo que hacen determinados hombres mono. Y es que señoras.. así nos va!
La incoherencia es la relación entre feminidad y lesbianas,
ylake