Se agradece su Visibilidad y Orgullo lésbico en un país tan homófobo
Nanda Costa es la rutilante estrella de La guerrera, una serie brasileña que ha sembrado éxitos y estupendas audiencias dentro y fuera del país. Es su primera telenovela a modo de protagonista, pero más allá de este título, Nanda ha trabajado en televisión y cine incansablemente.
Protagonizó la película Lengua seca con Caua Reymond, también galán de telenovela (Avenida Brasil).
Su belleza es fruto de la innegable materia prima brasileña y la ascendencia libanesa por parte de su abuela materna. Nació en la preciosa isla Parati, pero con 14 años se fue a vivir a Sao Paulo con su tía para estudiar y trabajar. Perdió a su tía de muerte repentina al año siguiente pero decidió enfrentarse sola a la cuidad y buscarse la vida. Así es que empezó en teatro para pagarse el alquiler y ahorrar para irse a Río, donde encontró el éxito en su amado mundo de la interpretación.
Nanda tiene una relación con Elaine Silva, más conocida como Lan Lan, percusionista, guitarrista y compositora con la que ama tocar la guitarra y componer canciones. Lan Lan es una música bastante conocida en el país, con varios discos lanzados con el grupo Moihno que juegan con la mezcla entre la samba y el rock.
No se cansan mostrar su amor y sus creaciones en el Instagram de la actriz y de apelar a la tolerancia en diversidad de género y diversidad sexual, desde una atmosfera desenfadada y juvenil. Se agradece, en país todavía gobernado por la más preocupante y sangrienta homofobia.
Por cierto, Nanda le ha regalado un anillo a su chica en señal de compromiso, parece que la cosa va en serio.
Fuente: https://www.mirales.es/nanda-costa-l...i_F42aorOEG5Gg