“Algo que compartir” y “huele a Douwe Egberts aquí” es lo poco que tiene que decir una marca de café
El nuevo anuncio de la marca Douwe Egberts, una empresa de café de los Países Bajos, ha logrado la ambicionada viralidad al ser retuiteado por influencers y famosos, como fue el caso de la actriz Jameela Jamil (The Good Place).
En el anuncio se puede ver como dos adolescentes se besan y se acarician en la sala de una casa, cuando corren a esconderse por la llegada, aparentemente inesperada, de uno de sus padres.
Si hay algo que puede verse es la cara de pánico de ambas jóvenes por miedo a la reacción del progenitor. Sin embargo, mediante un mensaje con tres emojis de tazas de café, el padre las invita a bajar y charlar.
Ya tranquilas, bajan a la cocina y disfrutan de la complicidad del café Douwe Egberts para conocerse mejor. El anuncio nos ha gustado mucho, es natural, fresco, y el mensaje final es realmente maravilloso. Así deberían ser todas las salidas del armario, ¿no te parece?
<span style="font-family: Calibri"><font color="#000000">
Fuente: https://www.mirales.es/un-padre-sorp...-se-hace-viral