Dicen que la australiana Hannah Gadsby cambió la forma de hacer de comedia. Lo cierto es que su relato saca risas, pero también lágrimas.
Dicen que “Nanette” cambiará la comedia para siempre. Así de impactante es el show que la comediante australiana Hannah Gadsby hizo para Netflix.
Con una duración de 1 hora y 10 minutos, el controvertido stand up habla sobre las dificultades de ser mujer y lesbiana, y el camino que debió sortear Gadsby para instalar su discurso.
El crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, estuvo en Un Nuevo Día, donde contó que el show “hace reír un rato pero luego se mete en las polémicas que tienen que ver con la identidad de género, con la diversidad sexual y todo lo que significa aceptarse a uno mismo”.
“Es una especie de declaración de principios”, adelantó el columnista de CNN Chile: “Termina siendo emotivo por la sinceridad con que se planta frente a los espectadores”.
Pese a que Gadsby aseguró que se retiraría de la comedia porque considera “humillante” contar su historia de esa forma, fue tal el éxito que alcanzó, que Naranjo se atrevió a decir: “Todo indica que volverá”.
Mira este y otros comentarios de René Naranjo en el video aquí.
Fuente: https://www.cnnchile.com/cultura/nan...flix_20180731/