Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lady Colin Campbell la plebeya intersexual que creció como hombre y se convirtió en royal británica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lady Colin Campbell la plebeya intersexual que creció como hombre y se convirtió en royal británica

    Lady-Colin-Campbell.jpg
    a los 21 años, Georgia Arianna Ziadie se operó y siguió su vida hasta que finalmente ingresó a la monarquía.

    Lady Colin Campbell nació como intersexual en una familia rica de Jamaica hace 68 años. Al momento de su nacimiento, sus padres la bautizaron como George William, nombre que llevó durante 21 años.

    George William tenía tan solo 13 años cuando, en un intento por comprender lo que le sucedía, buscó la ayuda de un ginecólogo. Quería vestirse y maquillarse como las demás chicas de su edad. Según indica Georgia Arianna Ziadie en su biografía, cuando sus padres la descubrieron, la ingresaron en una clínica.

    Durante tres semanas, fue obligada a recibir inyecciones de hormonas masculinas. Según indica Vanity Fair, a medida que los días pasaban su voz iba tornándose más grave, sus pezones se encogieron y comenzó a crecerle la barba. Georgia, o Lady Colin, como se hizo conocida en Gran Bretaña, no se operó hasta los 21 años.

    “Nadie ha afrontado jamás el bisturí con más entusiasmo que yo. Habríais creído que estaba a punto de embarcarme en un crucero maravilloso; que en cierto modo es exactamente lo que estaba haciendo”, escribió Lady Colin al recordar ese momento tan importante en su vida.

    La relación con la nobleza

    En 1974, conoció en Nueva York a lord Colin Campbell, el hijo pequeño del duque de Argyll. El mismo día en el que se conocieron decidieron comprometerse, aunque ambos tenían un secreto que ocultar. La historia y los rumores cuentan que, cuando la nueva lady Colin Campbell le confesó a su marido que había sido criada como niño, este tuvo la reacción de Joe E. Brown en Con faldas y a lo loco: “¿Y qué? Nadie es perfecto“.

    A pesar de haber ingresado al mundo de los royals, lady Colin sólo soportó la vida de casada durante poco más de un año. Al cabo de 14 meses, el matrimonio se rompió. Tiempo después, la escritora se animó a contar que Lord Colin Campbell había empezado a maltratarla después de descubrir que no podría sacarle dinero. Tras el divorcio, el royal de nacimiento demostró todo lo que podía hacer y brindó una entrevista contando lo que hasta ese momento no se sabía. La condición intersexual de su exmujer apareció en el The Sunday People contada en primera persona por su exmarido.


    De royal a temida escritora

    Su historia la convirtió en escritora y con ello llegó a convertirse en una de las personas a la que las royals le temen. En 1992, antes de que Andrew Morton publicara su famoso libro, lady Colin Campbell escribió una biografía de Lady Di denominada “Diana in Private: The Princess Nobody Knows“, donde contaba cosas que hasta ese momento eran completamente desconocidas, como el hecho de que la princesa había sufrido bulimia.

    En 1993, después del enorme éxito de su biografía sobre Diana, Lady Colin adoptó a dos niños rusos, Misha y Dima. Desde 2013, es la propietaria de Castle Goring, un castillo en el condado de Sussex que en el pasado perteneció a Mary Shelley.

    En 2018 publicó “The Queen’s Marriage“, una biografía de la vida sexual y doméstica de Isabel II y su marido. Transformada en la persona que saca a la luz los peores secretos de los royals británicos, Lady Colin contó que la monarca tiene “el apetito sexual de la lujuriosa reina Victoria” y que Felipe de Edimburgo le fue infiel con su prima.


    Qué es la intersexualidad


    Un intersexual es una persona que nace con una combinación de características biológicas masculinas y femeninas, como cromosomas o genitales, que puede impedir a los médicos la tarea de asignarle un sexo distintivamente masculino o femenino.

    Si una persona nace con genitales intersexuales, es posible que se la identifique como intersexual al nacer. En el caso de las personas que nacen con genitales externos más definidos, ya sean masculinos o femeninos, puede que no descubran que son intersexuales hasta que sean más grandes, por ejemplo, hasta la pubertad.

    La diferencia con el hermafroditismo radica en que la persona con genitales intersexuales no puede producir gametos masculinos y femeninos a la vez, sino solo de un tipo.

    https://radiomitre.cienradios.com/la...yal-britanica/
Trabajando...
X