Relajado, el pene de Jonah tiene 23 centímetros y llega a 34 centímetros cuando erecto. Jonah ha logrado notoriedad mundial después de haber sido detenido en un aeropuerto de los EEUU por los policiales que desconfiaron que él portara un arma bajo sus pantalones.
Falcon también se ha hecho famoso por aparecer en un documental de HBO en 1999 – Private Dicks: Men Exposed- y otro del Channel 4 ingles, logrando así el récord que ostenta: tener el pene más largo jamás medido en un documental.
De esta forma, el Museo Falológico de Islandia, que tiene más de 300 penes de diferentes especies, eligió el pene de 34 centímetros de Falcon para que luego de su muerte se exponga en sus vitrinas.
“Aprecio la devoción de vuestro museo por la ciencia, y será un honor poner mi hombría en las vitrinas, ojalá ubicado entre los ‘apéndices’ de un cachalote y un oso polar… espero no hacer que esas criaturas se pongan celosas. Y sugiero que nombren la exposición, “Jonah y la ballena”, bromeó el gringo.
El museo fue abierto en 1997 en la ciudad de Reikiavik y aloja, además de los 300 penes de distintas especies, partes genitales de 93 animales distintos, incluyendo 17 tipos de ballenas, 7 tipos de focas y morsas, un oso polar y un gorila. Los tamaños van desde el pene de 2 milímetros de un hámster hasta los 182 centímetros del pene de una ballena.
Fuente: El pene más largo del mundo será mostrado en las vitrinas de un museo