Ase 2 años tube que dejar mi trabajo para cuidar de mi madre ya que su salud era vastante mala, los medicos le encontraron un tumor de grado 3, lo que significa un cancer vastante malo, sin ayuda ni asistencia a domicilio tube ke remangarme. Al estar mas tiempo en el hospital y con los medicos con ella, no podia segire trabajando.
Aora ke ya esta en un punto critico lo que sinifica que lo mas querido para mi me ce va y que le queda poco tiempo, me ponen una assitenta a domicilio la verdad no c para que esperan tanto, ya que tube que dejarlo todo.
Estoy en un aprieto vastante grande ya que viviamos de su pension y de mi paro pero eso c me acabo, y estando pagando hipoteca del piso estoy ke me doi golpes contra la pares, solo os pido este favor si algien sabe de algun trabajo ke me lo diga por este thema o ke c pongan en contacto conmigo via mi correo :
kiss-fran@hotmail.com
Ces que es tener muncha cara y lo siento munchisimo por las molestias que puedo causar con este thema, y os pido mille perdon, por si algien este interesado podeis contactar conmigo por mi correo y le mandare mi curriculum, la verdad esque me repito muncho, por lo nervioso y desesperado questoy.
Gracias por todo y perdonenme por cer tan descarado.
Comentario