El grupo que doy mención está en el barrio de la Florida en L'Hospitalet, concretamente en los bloques del mismo barrio y lo componen, entre otras personas, gente de raza gitana y magrebíes que están todo el santo dia en la calle sin hacer nada. Esta gente es la que me falta el respeto por mi orientacion sexual y aparte, me llaman por el nombre, que no se ni como lo han averiguado, imitando a una mujer, concretamente a mi difunta madre, esto es lo que más me duele de todo, ya que creo que se burlan incluso de mi pobre madre, esto es una verguenza, que no tienen respeto ni por los muertos.
Esta situación está empezando a cansarme ya. Cuando recibo esta clase de burlas, me pongo de mala leche, subo a casa y no hago más que llorar por la impotencia que siento al no poder hacer nada, hay veces que no tengo ganas ni de seguir viviendo, quisiera acabar con todo ya de una santa vez... de todas las actividades que estoy haciendo en el GAG como ir a los debates, la radio o el teatro, me dan ganas de dejarlo todo, quedarme en casa y salir solo lo imprescindible, de casa al trabajo y del trabajo a casa, nada más. Solo por no tener que aguantar más humillaciones de este tipo.
He ido a los Mossos d'Esquadra y lo unico que he conseguido ha sido: "Llame al 112 y formule la denuncia", es como si no hubiera hecho nada, al menos si alguien se prestara a escucharme, pero me siento ninguneado por ellos incluso... ¿qué hago? ¿cojo un cuchillo y me corto las venas o me tiro desde la ventana de mi casa a ver si alguna vez me hacen caso? me parece una falta de atencion por parte de los agentes...
No se si voy a seguir aguantando mas tiempo todo esto... ya os digo que el dia menos pensado, me de la chaladura y deciros que ya no puedo más, que por dentro me siento desvalido y yo no quiero estar mas tiempo asi...
Si por publicar este mensaje recibo represalias y me pasara algo, que Dios no lo quiera, que sepais que yo he tenido un buen par de pantalones para decir lo que he dicho ahora, aparte que si algun homosexual pasara por alli, que sepa quienes son, ya que son gente que no tienen respeto por nada ni por nadie...
Me gustaría que en un Siguis com Siguis, viniera el presidente de Gaylespol o alguno de sus representantes y nos dijera que hacer ante estos ataques homófobos, que como yo, mucha gente estará recibiendo en algún lugar, no podemos quedarnos indiferentes ante estas canalladas, somos personas ante todo y queremos vivir simplemente, lo que nos están haciendo es muriéndonos un poco cada dia y desmotivándonos... Por tanto, Francesc (bausells123)... haz todo lo posible para que Benito llame a alguien de Gaylespol y que se haga un monográfico sobre la homofobia, que hacer y como actuar, si lo consideras buena idea o incluso, se pueda hacer un debate en el GAG sobre el tema. Pienso que podría ser de interés.
Comentario