COLECTIVO quiere decir, personas que por afines a una idea, causa u otras cosas, estan unidos.
Hablando de uniones, se puede saber por que nos hacemos el avestruz, es decir escondemos la cabeza delante de los otros o delante de un problema que afecta al colectivo.
Si de verdad nos sentimos colectivo, debemos tener en cuenta una cosa, ¿por que siete narices todos los que hay apuntados a esta pagina y a este foro, no acudimos a las actividades que se organizan en el G.A.G.? Me duele trabajar para todos y que la respuesta sea minima. Por que la asistencia es minima a los actos que se organizan. Ni un simple cine-forum se reune no más de 15 personas? No me estoy quejando de simpleces. Tendriamos que tener el local de Sant Andreu, los sabados, lleno a tope. La Radio, otra, mediciones de internet y de control de audiencia, no superamos la media. Que esta pasando? La cultura no es un veneno que nos puede anular nuestra manera de ser. Somos como somos, por que "siguis com siguis" te queremos ver y te aceptamos. Estoy dolido de que la respuesta sea siempre minima. Mientras hay una serie de personas que estan trabajando por todos vosotros. Vale decir, que por trabajo, y otras cosas; puedo entenderlo. Pero ignorarnos, eso nunca. Cuando vere un llenazo en el local del G.A.G.? Cuando tendre que limitar el aforo del estudio de radio por no poder caber? Cuando nos comprometeremos juntos por una causa común? Si lo que quereis es un cafe, cuando vengais, lo tendreis. Algo para picar, tranquilos, habra. Pero nosotros sin vosotros no somos nada. No se trata de apuntarse a la pagina, ni mucho menos. Se trata de hacer acto de presencia en todo y por todo. Es que esta guerra no es la mía! Eso te lo crees tu. ¿Por que no os comprometeis? ¿Es que los valores
del compromiso estan "demode". ¿Donde esta la voz del colectivo, sintiendose, eso, colectivo? No hemos de tener suficiente con la liberación y la plena aceptacion del colectivo, hay que demostrarlo, sea como sea!
En fin, desde aqui un saludote y sigo preguntandome ¿CUANDO SUCEDERA?
Bausells123
Comentario