Tengo el gustazo y la noble tarea de anunciar que a partir del 9 de Octubre del 2009 el programa "Siguis com Siguis" de Radio Trinitat Vella, 91, 5 fm. o tambien on line por internet "radio trinitat vella", que salimos por antena de 7 a 8 de la tarde pasa a ofrecer de 60 minutos, es decir una hora a formato magazine de 90 minutos, o sea 1 hora y 30 minutos.
En este formato encontrareis, critica de cine y de teatro, noticias del mundo LGTB, noticias y actividades del G.A.G, musica, reflexiones, el mundo lesbico y mucha musica de nuestro ambiente. Todos ellos dirijidos y presentados por el Francesc.
La repeticion que sera los domingos de 10 a 11 de la noche, SOLO ofrecera 1 hora.
De cada 3 semanas , la cuarta sera de una hora.
Creo que hemos logrado entre todos que el programa tenga una audiencia y un formato que creemos que os gustara.
Por otro lado tendremos nuevas incorporaciones de personas y sobre todo habra musica, risas, divertimento y algo muy importante. Seremos la Entidad unica en Barcelona Capital que tendra 90 minutos de programa. Voy a por las 2 horas pero eso es otro cantar.
Por que si seremos programa puntero en las ondas barcelonesas, tambien se lo tenemos que agradecer a Jordi, el dire de la rario, que ha tenido a bien cedernos ese espacio.
Amigos y amigas, seguidores todos. Ahora si que tendremos una voz abierta, plural y con peso dentro de Barcelona.
No descarto la posibilidad de hacer algun directo en la calle, para que todo el mundo sepa quien somos y de que hablamos en nuestro dia a dia como colectivo LGTB.
Procuraremos ser abiertos y muy divertidos.
Ha! se me olvidaba, el Sr. Benito saldra a la calle para hacer reportajes de maxima actualidad.
SIN VOSOTROS, NOSOTROS NO SERIAMOS Y NO TENDRIAMOS RAZÓN DE SER.
O SEA TODOS A ESCUCHAR RADIO TRINITAT VELLA, LOS VIERNES DE 7 A 8,30 DE LA TARDE DE LOS VIERNES !OS ESPERAMOS¡
Las buenas noticias se hacen esperar pero esta es la mejor del mundo. Ha! la gestión del programa y demás no la debeis a mi persona, sino a todos los que hacen el programa. YO SIN LOS COLABORADORES NO SERIA NADA.
Abrazos y besos
bausells123
Comentario