Podemos encontrar homoafectivos, entre los hetereosexuales, bisexuales, etc... Pero todos ellos, tienen una cosa en común; necesitan de un elemento (perdón por lo de elemento) para comunicarse la homoafectividad.
La homoafectidad no es una qüestion, para tomarla a la ligera. Sentirse querido y apreciado puede ser la cuestión primordial de ser o no ser homoafectivo. Realmente, y visto desde un punto de vista generacional, la homoafectividad puede o no puede ser encajada en nuestros mayores. Veamos un ejemplo: un hetereo puede, ¿y por que no?, dar un beso en la mejilla a otro hombre, sin que en ello halla una carga sexual o una carga erotica. No significa nada, el que un hombre bese a otro hombre, si la carga emocional no es la sexual.
Para mi gente mayor, (yo comienzo a serlo) que un hombre le diera un beso a otro, suponía que la gente de la calle te marcara, con aquel dedo acusador, del: "miralos los indecentes" Pero en el fondo ellos querían hacer lo mismo, y nosotros lo hacíamos sin mala fe. Una buena amistad, puede, y por que no, ser un enlace de homoafectividad. Si observamos a cierto tipo de personas, veremos que incluso dar la mano y saludar, les repele. A ese tipo de personas las podemos llamar "factores negativos". Suelen ser personas que su afectividad tiene eslabones rotos y nunca demostraran, ni en público ni en privado, que aprecian a alguien, sino es por una descarga sexual o un escarceo tipo amoroso. Ser homoafectivo, tambien tiene otra vertiente, y es el "tócame, te toco" Que miedo les das a esas personas, que los toquen o de tocar, sin que en ello no halla un intercanvio sexual. En fin, dicho a otra manera, si no somos un poco homoafectivos, viviremos siempre en el ostracismo de nuestro mundo. Como caracole dentro de su caparazón. Creo que, tenemos que ser homoafectivos, y ,dejarse tocar y tocar. Bases principales para que la vida nos sea un poco más agradable y un tanto más comunicativo. Creo que nos falta comunicación. Hemos vivido años de oscurantismo, ahora que podemos ser naturales y autenticos, debemos y tenemos que ser homoafectivos.
¿Eres, de verdad, homoafectivo? ¿Conoces o sabes de hetereos que sientan la homoafectividad? Piensalo y dinos que opinas. Con sumo gusto intentaremos ayudarte en este tema.
Vuestro en la homoafectividad
Bausells123
Comentario