Me gusta en como me he convertido. Se que no voy a vivir siempre, y no me lamento de lo que pudo ser mi vida y no fué.
Me he convertido en una persona algo extravagante, no me preocupa en no hacerme la cama, el ser desordenado, y algunas veces compro algo que en realidad no necesito.
Algunas personas me han preguntado como me sentia ser viejo, y la verdad me sorprende mucho, ya que no me considero viejo y a decir verdad por primera vez en mi vida soy la persona que quise ser.
El hacerme viejo me he vuelto mas tolerante, amable y menos crítico de mi mismo.
He visto a muchas personas irse de este mundo antes que entendieran la libertad que tienes cuando eres viejo.
A quien le importa o interesa si leo o miro peliculas, o ir a un relax cuando el cuerpo me lo pide o estar hasta las 4 de la madrugada con el ordenador y dormir hasta las tantas.? o bailar al ritmo de los años 50 0 60 y llorar por un amor perdido,por los placeres que me dieron y por la sonrisa del soldado encarcelado por decir que era homosexual cuando hacia la mil.
Caminar por la playa, con o sin bañador, a pesar de las miradas de compasión de algunos que lucen sus cuerpos de gimnasio, y si tienen suerte ellos tambien se haran viejos.
Soy muy afortunado por estar vivo a los 68 y conservar mi espíritu de juventud.
Tantos han muerto antes de que sus cabellos se volvieran blancos
A medida que vas en envejeciendo eres mas positivo. Te preocupas menos de lo que puedan pensar otros de ti.Incluso tengo derecho a estar equivocado.
Me gusta ser viejo porque me ha dado libertad
Amigos. Disfruten de sus años de vida y no sufran por haber perdido la jubentd. Vivan y amen
Comentario