A mi el futbol no me gusta, solo me gustan los futbolistas como es evidente. Ni siquiera sabia que hoy jugaba el barça contra el chelsea. La cuestion es que iba por la calle con mi camisa y yo era el centro de todas las miradas e incluso chicos jovenes me increpaban por la calle..... Pero que culpa tengo yo que no me guste el futbol??? O es que tengo que ser igual al resto de los mortales? A mi se me a prejuzgado tachandome por el mismo patron!
Es como cuando me piden un cigarro por la calle.. y les contesto que no fumo (que es cierto) y algunos me contestan de mala manera como si les estuviera poniendo una excusa para no darles el cigarro..... Es que en este pais no se puede ser diferente al resto?? Yo si soy diferente al resto: ni me gusta el futbol, ni fumo, ni me gustan las mujeres... Pero bueno!!!! vaya pais de cazurros futboleros y fumetas rebeldes...!!!
Tendria que emigrar a mi propia isla, hecha a medida, crearme mi propio pais y desenterme de la sociedad actual para poder vivir en paz.
Comentario