Anuncio
¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?
-
Son gratis, gratis, como todo el material de prevención.
Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existeEditado por última vez por Jordi; https://www.amicsgais.org/forums/member/2443-jordi en 17 de May, , 08:37:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jordi Ver MensajeSon gratis, gratis, como todo el material de prevención.
Si vienes por la tarde, pregunta por Jordi Aumedes -servidor- ya que éste material acaba de llegar y en recepción no saben aún ni que existe
Comentario
-
Originalmente publicado por pabloa65 Ver MensajeEstareis alli los dos? Es que tengo hora a las 18 horas con Gabriel, ya nos veremos por alli si venís...
supongo que no,verdad?
Comentario
-
Entre plátanos, fresas .. por un momento me he perdido. Pensaba que estaba en una fruteria. (Broma).
No se cómo interpretar vuestra enviadiable desinhibición sexual. Uno,..realmente es un abismo lo que nos separa en sensibilidad a lesbianas, heteresexuales y gais ? O, dos.., va a resultar que somos 3 entes humanos que poco tienen en común más allá de un intento de buen convivir?
Educación, genética o percepción? He ahí la cuestión?Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.
Comentario
-
sauna buenos aires
Originalmente publicado por juan 48 Ver MensajeHoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados:
- Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca
- Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal
- Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar
- Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo
- Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.
- Purgatorio de animas , no entro ni una rata alli solo se podia ligar con las sombras , sitio triste sombrio , solitario y demas hierbas...
VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer...... el que avisa no es traidor..
juan
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario