Anuncio
¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?
-
Descuentos en las Saunas de Barcelona
Ahora se han inventado el día de la crisis y la cosa queda así para entrar más barato.
Todas el precio es de 9 euros el día que voy a citar. Lunes, la sauna Casanova. Martes,Sauna Condal. Miércoles, Sauna Corinto. Jueves, Sauna Thermas y Viernes, Sauna Barcelona. Ya estáis informados del día de la crisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por OSITO Ver MensajeYo soy un osito de 40años .el domingo por la tarde cual es la mejor sauna. La de barcelona se puede ir son de mi edad? Alguno sabe.
Yo voy a la Condal, osito... si quieres podemos conocernos alli y tomar una coca cola o lo que sea...
Ya sabes...
En cuanto a la Barcelona, estan muy bien las instalaciones, pero el ambiente no me gustó mucho...
Comentario
-
Comentario
-
Hola a todos
Hola a todos, este es mi primer mensaje por este foro. Este fin de semana viajo a Barcelona y me gustaría saber cuál es la mejor sauna para encontrar a alguien más bien madurito, yo tengo 30 años. Tampoco me importa si hay gente más joven si son ositos.
Ké tengías un buen comienzo de año todos.
Comentario
-
Tienes varias saunas por decir la Condal que está en la calle Espolsadacs, número 1 o la Corinto en Pelai, 62. Por decir algunas y como discotecas te encartará Martin's, Passeig de Gràcia,130Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 5 de January, , 12:59:24.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario