Yo muchas veces tambien e pensado en la muerte, en la sociedad que estamos importa una mierda nuestras vidas porque somos un simple numero, solo importan las vidas de los politicos y de la realeza. La sociedad es asquerosamente jerarquica.
Al unico que le interesa que la gente no se suicide es al estado, porque no puede recaudar impuestos de la produccion-riqueza. Pero es que los estados no existen (son invenciones igual que las religiones)
Si yo me muero el planeta va a continuar igual, no abra ningun cambio... Aunque si que es cierto que mi familia lo sentiria mucho, logicamente.
Pabloa: Las mamparas de metal de Sants llevan instaladas mas de 10 años.... Anda que tu calculas el tiempo bien....Y esas mamparas no estan por casualidad. Son mamparas anti-maricones.
Yo me acuerdo los lavabos de sants antes de la reforma eran una pasada para hacer cruising... Y Montjuic igual!!
Pero es que el cruising no lo podran matar nunca, forma parte de la sexualidad masculina (tanto hetero como gay)
PD: No sé que piensa hacer el ayunta-miento con los parques de cruising como montjuic.... Me refiero al plan municipal LGTB. Supongo que Jose Benito sabra algo al respecto, ya que el a participado en la elaboracion de ese plan municipal. Yo estube a punto de participar en el plan municipal, pero no quise participar.
Comentario