Anuncio
Toilets
-
En toda está discusión, para mi, lo más integrador, como ya hay en muchos bares o pubs sería baños unisex, pero todavía cuesta esto, además, las chicas dicen que el hombre es un poco más guarros al ir al baño, por la poca educación higiénica en estos baños. Vamos que mean por fuera y pasan de limpiarlo.
-
Originalmente publicado por miguel Ver Mensajeestic dacord amtb tu els homes son tots uns porcs no m'agraden els lavabos bruts
jose benito eres muy conciliador
Y ke mensaje te ha enviado esa persona "x"?? yo aqui no conozco a nadie por lo que la veracidad del mensaje debe de ser dudoso.
Comentario
-
La que hay liada con los bañoooos madre mia. Bueno mira acabo de llegar de fiesta y no aguantaba mas y he meado en un pino. Bueno Miguel yo no te mandaré un privado para hablarte de Axelain, lo haré en publico, que es mas de hombres,(como los baños), simplemente Axelain es una persona a la que vale la pena conocer, a mi me dió esa oportunidad y de verdad se lo agradezco. Venga intentar haceros amigos o si no cortar el rollo. Un beso a todos, tony.
Comentario
-
Miguel, dius no entendre'm, però bé que em contestes al que jo dic.
Mira, em sembla bé que no vulguis ser Aristòtil, però et cal amb urgència posar en ordre els teus pensaments i sobretot coordinar-los.
Aquesta discusió va degenerant per moments; per tant, jo ja no et contestaré més.
No vull deixar de dir-te que et mostres baix, roí, infantil, inmadur i amb poca dignitat quan comentes lo del missatge privat sobre l'Axelain. No tens vergonya.
Comentario
-
Hola
Originalmente publicado por albert Ver Mensajemiguel, dius no entendre'm, però bé que em contestes al que jo dic.
Mira, em sembla bé que no vulguis ser aristòtil, però et cal amb urgència posar en ordre els teus pensaments i sobretot coordinar-los.
Aquesta discusió va degenerant per moments; per tant, jo ja no et contestaré més.
No vull deixar de dir-te que et mostres baix, roí, infantil, inmadur i amb poca dignitat quan comentes lo del missatge privat sobre l'axelain. No tens vergonya.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel Ver Mensajede verdad no entiendo nada. O sea toilets unisex para integrar pero olimpiadas gays para desintetgrar???? Entonces porque no hacemos olimpiadas unisex??? Para gays y heteros. Las olimpiadas gays tb fomentan guettos????
Lo Vi en las noticias. si fueses adicto a estar informado igual que yo lo estoy ,tu tambien te hubieras enterado.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel Ver MensajeMe rindo chic@s.
Si yo me muestro baix que de malo tiene. Axelain es del Baix llobregat.
Je suis tres bas.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario