Hace un tiempo habri un tema en el foro del chat para gitanos llamado "chachipen";el tema expuesto se titulaba "sino se habla no existe"..hablando sobre la homosex. y bisex gitana.
Tengo que decir,que el tiempo que duro ese tema alli expuesto,fue de gran ayuda para muxos "primos y primas" que vivian con su "secreto".
Tambien hubo muxas critikas,insultos..etc;pero tambien muestras de afecto por gitano y no gitanos,que apoyaban LA CAUSA.(tubo 3600 visitas el tema expuesto)
Conoci a un estupendo chico de valencia,(CESÀR) Trabaja como colaborando en la revista VANITYgay.Me descubrio por medio del foro,buscando info sobre gitanos y màs que eso,sobre los gitanos gay de españa.
Gracias a èl y algunos gitanos màs,pudo escribir un articulo sobre la Actualidad de los Gitanos gay. Màs o menos hizo una sistesis del tema y se lo publicaron xDD.
el numero de la revista es el 29,osea de julio. Yo me alegre muxo,al ver que mis palabras plasmaban algunos parrafos del articulo..sobre todo la famosa frase "SINO SE HABLA NO EXISTE" jeje.
Ahora yo habro este tema,para que los curiosos y interesados puedan dar su vision del tema y asin poder compartir ideas y buenos momentos.
Espero que sea algo beneficioso para TODOS/AS
UN GRAN ABRAZO
Comentario