Verán, mi caso es que desde hace tiempo estoy muy enamorado de mi mejor amigo. Nos entendemos muy bien y formamos parte del mismo grupo de amistades. Pero esto no es todo... Su comportamiento es realmente afeminado. La forma de caminar, de gesticular... es que es todo. Además, toda la clase (a sus espaldas, obviamente) da por hecho que es gay (por sus apariencias). Me recuerda a aquel "empollón" homosexual de la serie de Telecinco "Aída", pero, claro está, en discreto.
Y yo estoy muy confuso... No sé qué hacer. Para empezar, no sé si es gay o no realmente. Nunca se lo he preguntado, nunca lo ha reconocido, es más, una vez comentó que una actriz de no sé qué serie estaba "muy buena" (pero lo dijo de una manera fría, supongo que para disimular o salir del paso, yo que sé ya... ), pero, si vamos a la práctica y salimos a la calle... Mira que pasan chicas guapas, y NUNCA se ha girado para mirarlas; casi nunca establece amistad con chicas (solamente se desenvuelve entre chicos); y más de una vez me ha dado la sensación de que examina demasiado detenidamente a algun chico por la calle.
Pónganse en mi piel. Una vez a la vida que encuentro un chico con quien me parezco mucho, con quien me siento bien... y además, es gay. Es una posibilidad que no debo desperdiciar.
Y mi duda es: ¿qué hago? ¿me lanzo, le confeso mis inimaginables preferencias sexuales, mis sentimientos hacia él? Creo que si lo hago, me lo jugaré todo a una sola carta: o sale bien, y es gay y le puedo llegar a gustar; o lo pierdo todo, amistad incluida. Estoy entre la espada y la pared.
Por favor, les pido sus consejos.
Muchas gracias.
Comentario