[editado por moderador, por no cumplir las normas del foro, que se pueden leer en el enlace FAQ]
Anuncio
Parejas espias
-
Lo Que Me Toca Mas....
[editado por moderador, por no cumplir las normas del foro, que se pueden leer en el enlace FAQ]Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 6 de May, , 17:18:00. Razón: no cumplir normas foro
-
Hola Carlos
Yo lo que pienso sobre este tema es que si se tiene confianza dentro de una pareja no han de pasar esas cosas, cuando pasan es que algo va mal que no se tiene confianza en la otra persona y por aqui vamos mal, vienen lows celos y las tonterias y con ellas los follones, y por otro lado creo que es jodido tener al lado a alguien que se fia tan poco de uno para llegar a hacer eso.
Yo se que mi pareja es un poco fuera de lo normal pero casi llevo dos años en los montes de la catalunya profunda y gracias a dios me va bien
besitos
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario