posteriormente he conocido a personas que son creyentes y ke aceptan mi condición de lesbiana (diré que me sorprendió mucho al principio ke me aceptaran debidas sus creencias).
cuando empecé a tener un poco más de conocimiento sobre el tema y hablé con estas personas sobre el tema, empecé a buscar sobre el tema, y me he dado cuenta de que hay mucha gente creyente que es lesbiana, gay, etc. pero sigo sin entender muy bien el tema. se puede creer en un dios y ser lesbiana? me respondí: SI!!, por supuesto. pero..se puede creer en un dios, creer en la iglesia, en el Papa...y ser lesbiana?? OH mY GOD! ( y nunca mejor dicho, jeje), pues creo ke no!...no está en contra el papa de las medidas anticonceptivas? SI. entonces que hay de las personas homosexuales que lo usan para evitar el contagio de enfermedades de transmision sexual? o los gays creyentes no utilizan estos métodos? y ké pasa si el sexo no está permitido fuera del matrimonio? si los gays y lesbianas no se pueden casar por la iglesia!!..los gays y lesbianas van a la iglesia como los demás y escuchan los sermones igual que todos, aún cuando estos puedan discriminarlos o dudar de su pureza o creencia? y si el sexo sirve para procrear...vamos, está claro ke gays y lesbianas..no tienen sexo con esa intención..ya ke, por desgracia, todos sabemos que sería imposible tener descendencia entre dos mujeres o dos hombres..
no hago estas preguntas para criticar,espero ke se entienda mi postura, sólo intento entender esta opción.
espero ke alguien pueda responder al menos a algunas de las preguntas que akí planteo, muchas gracias a todos.
muxuxus
Comentario