bueno el caso es q ya desde hace un año estoy estudiando en una universidad, y desde ese momento todo iba bien, pasaron las vacaciones de unos 15 dias y luego segui estudiando, pero resulta, que conoci a un profesor, q, en realidad en un primer momento no me parecia interesante, pero fueron pasando los dias, las clases y algo extraño iba pasando.Yo, , siempre presto mucha atencion, y simpre miro a los ojos a todos mis profesores sin excepcion, para mostrarles mi atencion, bueno, pero resulta, que esta vez, con este profesor, se fue desapareciendo la tipica mirada alumno-profesor, si no, que fui sintiendo algo diferente, y es asi que cada vez q el daba sus clases, yo lo miraba de una manera muy diferente, con una mirada de deseo, pero lo mas interesante es que sentia q el me respondia la mirada, y la mayoria de sus clases me la pasaba mirandome y me insinuaba cosas con la cabeza o con gestos. Fue asi que me dio mas interes por conocerlo mas a fondo. Desde aquellos momentos en adelante, he sentido q el me ha estado observando, q cada vez q me lo encuentro, de una manera inesperada trata de hablar mas con sus colegas, y mirarme de reojo (para hacerse el interesante), y lo peor de todo, es q yo hago lo mismo. Hay oportunidades en que me lo encuentro, lo miro, me mira, y quedamos como congelados sin decir nada, luego cada uno sigue su lugar....y cuando, por algun motivo volteo, me doy cuenta q el seguia mirandome, o mirando mi trasero, que esta muy bueno por si acaso. Cuando, por algun motivo quiero conversar de algun curso, siento q se pone nervioso y asi... pero, de algun modo ...me gusta esas reacciones conmigo.
Como todo no es como uno quisiera, aun tenga mis dudas, no se si el es gay o simplemente son sus reacciones y su manera de tratar a sus alumnos ( muy amable para no decir probocador), o q rayos ocurre con el, ya que demustra ser un profesor heterosexual con la gente q lo rodea ( bueno yo tambien lo demuestro) y ademas parece ser un hombre de muchos negocios y ocupado. Ademas el es unos 10 años mayor q yo, no se si importará??.. El otro problema es que en la universidad en la que estudio y en la que el trabaja, es una universidad predominantemente varonil, y no ven nada bien las cosas raras, ni mucho menos aprobarian este tipo de relaciones. Y es por este motivo, que creo q ambos, tenemos miedo de hacerlo saber a la gente o de q uno de los dos tenga el valor de decir lo que siente al otro. El dilema es ese, el me ha empèzado ha gustar mucho, pero no se si el siente verdaderamente lo mismo por mi, ni tampoco se como decircelo, ni como saber si es gay cubierto de la hombria que aparenta frente a los demas.....
Comentario