soy nuevo por aquí y ésta es mi primera intervención en el foro. No soy español pero mi preocupación tiene algo que ver con España. Además, ésta es una buena oportunidad para mí de practicar mi español y de aprender un poco de catalán.
Mi historia es siguiente: hay un chico que me gusta mucho pero no sé si es gay o no. Somos compañeros de trabajo, trabajamos en la facultad, él es español y trabaja como lector de español en nuestro departamento. Lamentablemente, no nos vemos mucho en la facultad, porque tenemos horarios diferentes, así que no he tenido muchas oportunidades de hablar con él y de conocerle mejor y por lo tanto no he podido averiguar si es gay o no. Me parece que tiene algo de gay, pero no estoy completamente seguro. Claro, lo más fácil sería preguntarle directamente pero no me atrevo, porque tengo miedo de que se enfade conimgo y me aborrezca. También pensé en descubrirme yo a él para ver cómo va a reaccionar pero tampoco me atreví a hacerlo. La verdad es que no sé qué hacer. Necesito una manera más sutil de averiguarlo. Me muero por estar con él, pero no me atrevo a confesarle mis sentimientos. ¡Estoy desesperado!
Ahora estamos de vacaciones y él se fue para España, volverá en septiembre, y yo estoy aquí, no dejo de pensar en él y no veo la hora de verle de nuevo.
Me gustaría saber vuestras opinones al respecto. A lo mejor alguien de vosotros ha estado o está en la misma situación como yo.
Gracias por vuestra atención y saludos cordiales
Comentario