Quiero comentar quetodo es según MI opinión y MIS experiencias con ella:
¿Que es la PreP?
Lo que llaman “PreP”es un tratamiento similar al que usan las personas con VIH.
La diferencia es queeste tratamiento “evita” el VIH (fiabilidad 99% - mas que elpreservativo, siempre que lo tomes bien).
¿Como empiezas“el tratamiento”?
1º tienes que serseronegativo (es decir NO tener VIH).
2º Ir a algun ladoque te puedan hacer ayudar medicamente hablando (en Madrid yo lo hagoen el centro Sandoval – los doctores Vera y Ayerdi son muy buenos).
Suelen hacerte 1 eltipico analisis y luego otras pruebas muy concretas (orina, exhudadoy creo que otra mas), y si todo lo tienes bien puedes empezar.
3ºHacerte controlesperiodicos cada 3 meses (tambien en el centro correspondiente).
-Todo este “punto”es gratuíto y la gente que trabaja ahí no te haran sentir incomodo(tener en cuenta que van desde prostitutas hasta gente muy normal,asique aunque seas un “putonazo” no te van a juzgar).
¿como seconsigue?
En España lasituación es compleja ya que al parecer SI que está aprobada peroaun NO la imparten, aunque se cree que se impartirá a mediados del2019.
(En Francia,Alemania… al parecer la toma un porcentaje muy grande de los gays)
La forma que sesuele tener es la de compararla en Internet (concretamente allaboratorio “Dynamix Internacional” ya que es uno de los masfiables)
hay varios nombresdel medicamento PreP, por citar alguno: Ricovir-EM (el que yo tomo)Tenvir-EM …
En general rondaunos 30€ al mes (aunque yo lo compro para 3 meses) .
Cuando veáisdistintos países creo que es desde donde lo mandan, yo lo suelocomprar desde UK porque el envío suele ser el mas seguro y eficaz.
En general sueletardar unas dos semanas en llegar a Madrid.
(Creo que enBarcelona hay un centro o tienda o no se que… si sois de Bcn osaconsejo que lo busqueis que seguro que ahí os darán mejorinformación o ayuda)
Opinionesgenerales y ¿Por que la tomo YO?:
Evidentemente hayotras enfermedades a parte del VIH, pero la peor es el VIH.
La sífilis,gonorrea, etc.. se puede transmitir con una simple mamada (aunque tuhagas de activo) asique tampoco me voy a comer la cabeza mucho poreso porque sino no tendría sexo y me marchitaría.
Se que asustabastante pero puedes llamar a ONGs gays como COGAM, FELGHT, etc.… yque te den información.
Aunque hayaopiniones para todos los gustos yo SOLO me he limitado a dar la mía,ya que a mi me gusta follar “a pelo” , el “mercado de carne”se te abre mas, etc. … pero entiendo que cada uno opine lo quequiera y que haga con su vida lo que le apetezca (y agradecería quelas “opiniones” que deis recordar esto).
Mas información“concreta”:
quieroprepya.info
(es la web quesuelen derivar)
Comentario