Uno de los mayores temores del hombre, y no hablamos en general, el hombre como especia humana, sino como ser antropomorfo que, entre las piernas, le cuelga un pene. Repetimos, el mayor temor del hombre es que aquello no se ponga duro. Que cuando llegue la hora de la verdad en vez de un miembro viril parezca un pirulí de gelatina. Que cuando quieras gozar de una buena noche de sexo aquello parezca la reunión de fans de Mocedades. Que te de un gatillazo, vamos. Quieres que no te ocurra, ¿Verdad? Pues aquí tienes 5 remedios naturales para acabar con la impotencia.
- Ginseng: el remedio estrella contra la impotencia masculina. Consumirlo diariamente es el arma más poderosa que tenemos contra la disfunción erectil.
- Ajo: quizás no nos deje el mejor de los alientos, pero es el precio que deberemos pagar para que aquello se ponga duro como tramitar el IVA para un autónomo. Sí, así de duro. El ajo, si se toma crudo, es buenísimo para la circulación de la sangre.
- Gingko biloba: contiene tal cantidad de zinc en sangre que es buenísimo para la impotencia, pues la escasez de éste se asocia habitualmente a los casos de disfunción erectil.
- Jengibre: estimula el apetito sexual, igual que el ajo, y es muy bueno, también, contra los resfriados y gripes. Que también te pueden fastidiar la sesión sexual, como no.
- Chocolate a la taza: con un poco de nuez moscada y canela. Afrodisíaco a tope.
¿Tienes una cita esta noche? Pues prueba con algunos de estos 5 alimentos contra la impotencia. ¡Dale duro! - See more at: http://www.cortaporlosano.com/2841-5-remedios-naturales-contra-la-impotencia#sthash.vi91Mp4E.dpuf
Fuente: http://www.cortaporlosano.com/2841-5...-la-impotencia