La incoherente eliminación de saunas y cuartos oscuros en los bares de Nueva York, no así en otros estados, hace que la actividad sexual solo haya cambiado de lugar. Intensa, como siempre en el mundo gay, si vienes de visita y no sabes dónde está la actividad o te parece que la gente que va a los bares no esta interesada en tener sexo, quizá no imaginas que los interesados ya lo están teniendo en otras partes. Alrededor de 50 fiestas sexuales, al menos las anunciadas, se celebran en Nueva York cada fin de semana. La gente llega, paga, se queda en calzoncillo o desnudo. En varios cuartos donde hay lubricante, condones..., la gente, simplemente, tiene sexo. Generalmente no se permite, ni fumar, ni alcohol ni ningún tipo de droga. Muchas ofrecen bebidas no alcohólicas libre de costo adicional. En general son cuartos, donde hay varias parejas, tríos, grupos... Algunas de ellas cuentan con cubículos para los que quieren mas intimidad. Disponen además de un baño para un aseo mínimo, no para ducharse.
Algunas son más exigentes y piden foto previa, otras son temáticas: osos, afroamericanos...
Algunas fiestas son mas exigentes con el físico, exigen fotos para mandar la invitación, otras son temáticas: para osos, afroamericanos, etc. Estas celebraciones también tienen a su favor que son mas económicas que una noche de copas. Por 10-25 dolares tienes toda la actividad. ¿Será por eso también que ya no hay macrodiscotecas en la ciudad? Las campañas sanitarias que eventualmente llevaron a eliminar saunas y cuartos oscuros, se quedaron entonces sin mucho lugar donde hacer un trabajo preventivo. Si bien se reparten condones y crema en estos eventos, no hay espacio para más prevención, aunque algunas tienen carteles,etc.
Siempre, a los que les va este rollo, se sienten más seguros en un cuarto oscuro de un bar, sobre todo si están en una ciudad o país que no es el tuyo. Al fin y al cabo es en un lugar público. Irte a casa de algún desconocido, siempre aunque mínima, dado la gran cantidad de veces que ocurre, conlleva un riesgo. Las fiestas, generalmente en casas o apartamentos grandes, siempre, llevan una cuota de adrenalina, de preocupación por lo desconocido, aunque al final es como un gran cuarto oscuro. En la web de encuentros Adam 4 Adam te puedes subscribir gratis y allí no solamente puedes chatear con gente en EEUU, sino tener la información por fecha, barrio y temática de las sex parties. Una vez más, la vida que va más rápida que las leyes, nos demuestra que quien prohibió los cuartos oscuros en New York parece que no tenía una idea muy clara. Ya sabes, si vienes a NY, avísame qué fiesta te queda mejor para que nos encontremos.
Fuente: Las "sex parties": el lado más salvaje de Nueva York