El sexo oral ha dejado de ser es una excepción y se ha convertido sin lugar a dudas en la práctica sexual más frecuente en estos tiempos. No solamente es disfrutada por quienes lo reciben, sino también por quienes lo dan. Vamos a ver los principales secretos de la felación (sexo oral sobre el pene).
Un artículo de Segio Pérez Serer..
La mayoría de los hombres creen que la felación es muy placentera para ellos pero no para sus parejas, por eso muchos no se atreven a pedirlo por miedo a que ellas se sientan menospreciadas o rebajadas, pero la verdad es que, para muchas parejas es tan gratificante como para los hombres.
El sexo oral ofrece posibilidades de intimidad, confianza y generosidad que la relación sexual coital no tiene además de que para muchas personas es una forma mas agradable y fácil de conseguir el orgasmo. El sexo oral tiene varios nombres, basar, lamer o chupar la vulva se llama cunnilingus y al contacto de la boca con el pene se le llama fellatio o felación, estos son sus nombres técnicos. Comúnmente se conoce al cunnilingus como “bajar” o “bajarse” y a la felación como “chuparla” “mamarla” o “francés”.
Cuando se producen simultáneamente, se le suele llamar el 69, este número representa la postura que las personas adoptan para realizar estas prácticas al tiempo. Se puede usar es sexo oral como una práctica completa hasta el orgasmo o como un preliminar que puede concluir con penetración. Para muchas mujeres el cunnilingus es mucho más satisfactorio que la penetración, porque de este modo les es mucho mas fácil excitarse y conseguir el orgasmo, pues la estimulación del clítoris es mucho más directa, y siempre existe lubricación.
La lengua con sus rápidos y húmedos movimientos es mucho más suave que los dedos y las suaves succiones que pueden hacerse con los labios son más tiernas que otro tipo de caricias más agresivas. La felación es particularmente excitante para los hombres, de tal manera que es este uno de los servicios más solicitados a las profesionales de la prostitución.
La mayoría de los hombres creen que la felación es muy placentera para ellos pero no para sus parejas, por eso muchos no se atreven a pedirlo por miedo a que ellas se sientan menospreciadas o rebajadas, pero la verdad es que, para muchas parejas es tan gratificante como para los hombres y algunas pueden incluso llegar a tener un orgasmo de esta manera.
Por esto es muy importante hablar de estos temas con claridad y establecer precisamente las reglas del juego para que la persona que realiza la felación pueda concentrarse en su placer sin estar preocupada por las sensaciones de su pareja. Vamos a dar unos cuantos consejos para hacer una buena felación.
¿Sabías que...?
El sexo oral se ha practicado durante miles de años. Los egipcios eran especialmente aficionados a esta práctica y las mujeres egipcias se pintaban los labios de una manera especial para indicar que les gustaba hacerlo. Se dice que uno de los trucos de Cleopatra era precisamente su habilidad para la felación, práctica que las mujeres romanas se negaban a hacer porque la consideraban degradante para ellas. Los griegos la consideraban una especialidad de la prostitución muy deseable.
Como hacer una buena felación
Es muy importante antes de empezar estar completamente segura de la higiene de los genitales, algunas mujeres no se sienten a gusto si no lavan ellas mismas los genitales. Siempre es bueno comenzar con una ducha compartida o un baño; si cada uno se ocupa de la higiene de los genitales del otro, el miedo a la suciedad desaparecerá y la idea de tomar con la boca el pene no producirá repugnancia. Hay gente que disfruta enormemente con el olor de los genitales, otros en cambio no pueden soportarlo. Existen productos líquidos para darle un sabor original al sexo oral. Puedes ver estos productos en nuestra tienda, tenemos varios sabores de líquidos para sexo oral.
Las posturas
Las posturas son variadas y depende de lo que se prefiera, a algunos hombres les gusta permanecer tumbados, a otros sentados y algunos gozan extraordinariamente de pie y con su pareja arrodillada a sus pies, eso les hace sentirse poderosos, y a algunas mujeres esta postura les resulta la mas cómoda, porque les deja las manos libres para acariciar los testículos y sujetar el pene mientras lo succionan.
Cómo hacerlo...
Empieza por acariciar suavemente todo su cuerpo con las manos, la boca y la lengua hasta llegar a los genitales, acariciar tanto el pene como los testículos, la zona entre estos y el ano y el ano mismo. Después de que la excitación es manifiesta porque el pene empieza a tener su erección, lo mejor es buscarse una postura cómoda en la que realmente puedas gozar y saborear lo que estás haciendo.
Luego toma el pene con la mano y procurando que los dientes no entren en contacto con la piel, embadúrnalo bien de saliva. Después coloca el glande dentro de tu boca tan profundamente como te permita sentirte cómoda, ten cuidado con introducirlo a demasiada profundidad porque si toca tu campanilla te provocará arcadas. Y procura hacer la caricia con los labios ligeramente apretados para que los dientes permanezcan en el interior de estos.
Cuando notes que está llegando puedes acariciarle el frenillo con la lengua y presionar ligeramente sus testículos, estas caricias incrementaran su placer. Después de unos minutos para y acaríciale otra parte del cuerpo, puede que te diga que sigas pero no lo hagas, recuerda que tu eres la dueña de la situación y su orgasmo está en tus manos.
Cuando notes que pierde intensidad (estate atenta a su respiración) vuelve a ponerlo dentro de tu boca al tiempo que aprietas los dos testículos con una mano, no muy fuerte pero con firmeza, dile que te ponga la mano en la cabeza y guíe con sus movimientos porque ahora le vas llevar al orgasmo mas fantástico de su vida y necesitas saber cual es su ritmo.
Mueve la lengua alrededor del glande unas veces en la dirección de las manillas del reloj y otras al revés, deja que tu saliva lo inunde y presiona con la lengua y el paladar en el frenillo. Durante esto usa tus manos en sus testículos, periné y ano.
Consejos
No manejes los genitales bruscamente, hazlo con cuidado, pues el glande es una parte muy sensible. Procura ser muy escrupuloso con la higiene de la zona genital si deseas que tu pareja te haga una felación. No introduzcas muy profundamente el pene en la boca de tu pareja puedes provocar arcadas y vómitos. Anda con mucho cuidado con tus dientes, pues le puedes hacer un poquito de daño. Igualmente despréndete de anillos y joyas que puedan ocasionar heridas.
Tragar el semen
Si has decidido que no quieres que él se derrame en tu boca avísale para que retire el pene cuando note los primeros espasmos del orgasmo pero tu sigue acariciándole con la mano hasta que concluya, seguramente se sorprenderá y todavía su exctiación irá en aumento. Si no te importa tragar el semen continua succionando ligeramente cuando notes que se derrama y un poco despues hasta que notes que el pene pierde su turgencia en tu boca.
Una buena felación no acaba aquí sigue con las caricias y la ternura con la recuperación del ritmo y el reconocimiento. Recuerda que el orgasmo es una experiencia solitaria y se tarda unos cuantos segundos en volver. Es muy agradable encontrarse con la persona amada a la vuelta.
Juego sano
Es muy importante que conozcas a al chico al cual realizas la felación, si no lo conoces, no estaría de más la utilización del condón, pues es posible la infección de alguna ETS conocida, existen por suerte preservativos de sabores, de colores, etc... que tal si los pruebas...