Un saludo
Anuncio
Contacto
-
Contacto
Hola. Mi nombre es Carlos. Trabajo en Informativos Telecinco. Estoy interesado en contactar con alguien de Som Com Som o alguna Asociación que denuncie temas como el de la donación de sangre a homosexuales en Andorra. Mi teléfono: 91 396 62 41 / 630 89 06 11 y mi mail: croldane@informativost5.com
Un saludoEtiquetas: Ninguno
-
hola
hola, las asociaciones que creo que mas luchan son el colectiu gai y el fagc. www.colectiugai.org www.fagc.org
En la asociacion "casal lambda" ni preguntes pues no mueven un dedo, con las subvenciones que tienen y lo petardas que son ya tienen bastante.
Si que recuerdo que el colectiu gai se movio para denunciar lo de la donacion de sangre en andorra.
Tambien podriais incluir en el reportaje que vais a hacer la denuncia del colectiu gai al arzobispado de barcelona cuando un grupo de militantes de este se presento en el arzobispado para solicitar de manera formal la apostasia, y les respondieron los del arzobispado con amenazas e insultos, se armo tal revuelo que a aparecido en varios medios (periodico 20minutos,etc)
Para cualquier cosa no dudes en preguntar, aqui estamos.
(•̪(•̪●)̪●)
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario