Web-. Fotografía de Leopoldo Alas y Carlos de Cires, ambos en la presentación de un libro de su amigo José Infante.
Hace una semana que nos dejó Leopoldo Alas, nuestro Asesor Editorial y compañero, aquél que fue y será siempre escritor, amigo, periodista, excelente, poeta, comprometido, colaborador; aquél cuya labor deja en nuestras páginas algunas de las mejores entrevistas, artículos y reportajes que se han publicado en Zero. Por encima de su magistral pluma, queda para siempre su persona. Por encima de sus letras, quedará para siempre nuestro Leo.
ZERO-. Hace dos que nos dejó Carlos de Cires, nuestro coordinador de Destino y sección de viajes de Zero, aquél que fue luchador, amable siempre, profesional incansable, compañero, amigo, elegante, caballero; aquél cuya labor deja en nuestra breve historia los mejores reportajes de las ciudades de todo el mundo y un agradable sabor al trabajo bien hecho. Por encima de su savoir faire queda para siempre su persona. Por encima de su elegancia, quedará para siempre nuestro Carlos.
Hemos querido (hemos necesitado, si nos permitís) inventarnos una excusa, un lugar donde poder rendirles un humilde homenaje. Todos los que queráis, que sois muchos ya, compartir letras, música e imágenes podéis visitar esta página Web http://www.zero-web.com/paraleoycarlos
Muchas gracias a todas y todos, también y cómo no, por vuestro apoyo estos días, por vuestros innumerables mensajes, muchas gracias por estar.
Todo el equipo de la revista Zero