¿porque digo todo esto? porque el mundo gay esta muy estereotipado
y desde mi punto de vista falta mas gente que sea alternativa, aunque haberlos si que los hay....
Pero por poner un ejemplo:en los locales de ambiente se pone la tipica musica de discoteca marika, las actitudes son siempre las tipicas, las esteticas y estilos de vida son los de siempre. No creeis que ya es hora de hacer la revolucion?? No he tenido la oportunidad de estar en berlin pero resulta que berlin es muy alternativa incluidos los lugares gays.
Ya hace años que del mundo gay no participo. No me interesa, pero tambien pienso que me siento afortunado por vivir cerca de bcn y cuando necesito algun "servicio gay" lo puedo tener, pues en los pueblos no hay nada de nada, es como si lo homo no existiera.
Con mi actitud yo ya empece mi especial revolucion pues el mundo empieza a cambiar cuando la actitud de uno se posiciona.(frase no textual de un filosofo que ahora no recuerdo). Y con el tiempo se ven los resultados, a muy largo plazo por cierto . Bueno os dejo un enlace de un evento que yo estube "in situ" que es memorable por muchos años! www.queeruption.org/barcelona
Comentario