Us avanço alguns èxits del nou disc: "The devil sent you to Alfajarín", "Saylor from Alcobendas", "Sorry but I'm puty" and "Follar is so fun", "Darling, come to Albacete", "Petardas to power", "Bus station in Zaragoza", "Soria in my mind", "Teruel in my heart", "here don't speak catalan", "lost in Torrijos de la Cañada", "Spain is different", "Romance with toreros"
Anuncio
Grup d'Amics Gais
-
Els nous èxits de les vàncares
Us avanço alguns èxits del nou disc: "The devil sent you to Alfajarín", "Saylor from Alcobendas", "Sorry but I'm puty" and "Follar is so fun", "Darling, come to Albacete", "Petardas to power", "Bus station in Zaragoza", "Soria in my mind", "Teruel in my heart", "here don't speak catalan", "lost in Torrijos de la Cañada", "Spain is different", "Romance with toreros"
-
Amistad
Retomando el tema de Grup d'Amics Gais (GAG) ni que decir tiene que es una asociación que mediante actividades lúdico-culturales fomenta la interrelación humana. Después la amistad es un concepto que depende de cada uno, y es algo que se fomenta con el día a día y con el conocimiento de la persona, los amigos que tenemos en la vida son los que demuestran con el transcurrir del tiempo los que te acompañan en las ocasiones positivas y negativas, yo diría especialmente en las negativas porque en lo bueno es fácil acompañar lo difícil es cuando todo no va tan bien, y hay alguien dispuesto a escucharte y acompañarte y eso creo que muy poca personas lo que lo hacen eso son: Nuestros amigos-
Comentario
-
No se muy bien como funciona todo este mundo de Internet, pero me gustaría formar parte de éste mundo en particular, sentir que puedo conocer a personas que viven la vida de frente y que valoran la amistad sin condiciones y también quiero pensar que podría encontrar ese alguien especial que todos necesitamos.
¿Cómo puedo participar con vosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmen¿Cómo puedo participar con vosotros?
bienvenida a los foros. La asistencia a las actividades es libre. Sólo has de consultar el calendario y venir a la que quieras. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para consultar los detalles o lo que sea.
Comentario
-
Hola Carmen, q tal?
Soy Miquel, Secretario de Actividades, primero darte la bienvenida al grupo, como habrás podido ver es un grupo muy heterogéneo y la gente es muy maja, el grupo busca la interrelación de las personas desde un punto de vista lúdico.cultural, realizamos actividades diversas; excursiones, vídeo-fórums, talleres, charlas, debates, etc. Después de las actividades nos vamos a cenar y así nos conocemos un poco más. Si te apetece este sábado 10 de septiembre hacemos la presentación del libro NOVIOS en el que se narra la historia de 30 parejas gays, la actividad se hará en el local de la coordinadora Gai-Lesbiana (c/Finlàndia, 45), Metro L1 y L5, parada Plaça de Sants. Te esperamos. Un beso
Comentario
-
Atenció ja ha sortit el nou single extret de "Live at Alfajarín". Es tracta del hit "romance with toreros", del qual us passem la lletra:
ROMANCE WITH TOREROS
Last day I saw you at the "plaza",
you were the bravest torero,
after you triumphally cut the bull's ear,
I threw you a red "clavel" and you sent me a kiss.
Romance with toreros
romance with toreros
feel the "embrujo" of Spain
I was fascinated by your "hombría"
you said Spain was different
and that I had to experience it
so you invited me to your "fiesta"
Romance with toreros
romance with toreros
So I put my make-up and sexiest dress
and went to your "fiesta"
we laughed as we drank "sangría"
and we did some "palmas"
Romance with toreros
romance with toreros
The next day I had "resaca",
I was lazy and it was hot,
so I took myself a "siesta"
and had wet dreams thinking of me and you..
Romance with toreros
romance with toreros
But, at the following "corrida",
the bull seriously injured you
your "sangre brava" fell on the "arena"
and I became the "viuda de España"
Romance with toreros
romance with toreros
But, you know, Spain is "una, grande y libre"
and the country is full of "toreros"
that's why I visit all the "plazas"
looking for my next romance...
Romance with toreros
romance with toreros
PS. Benito a ver si aprendes inglés, ni que sea con las Vancara, que estamos en el siglo XXI.Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 16 de September, , 09:26:27.
Comentario
A través de Paypal.es
Xarxes Socials
- Carrer de Sant Adrià, 20
- 08030 Barcelona, Spain
- Tel: (34) 620 550 768
- Email: amicsgais@amicsgais.org
NIF: G62823000
Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:
Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:
ES76 2100 3005 4822 0044 7001
La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.
La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.
Comentario