Porqué hablaría . Por suerte, existen traductores automáticos.
El anterior moderador de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, una denominación en gran parte homosexual, manifestó la misma opinión. "Monogamia no es una palabra que la comunidad gay utilize," Troy Perry dijo en el periódico The Dallas Morning News. "hablamos de fidelidad. Eso significa vivir una relación honesta de amor y cuidado con su pareja. Como no nos podemos casar, tenemos gente con opiniones extensamente variadas en cuanto a lo que eso significa. Algunos dirían que las parejas comprometidas pueden tener compañeros sexuales múltiples mientras no haya engaño."
Un estudio reciente de los Países Bajos, donde es legal el matrimonio gay, sugiere que el moderador tiene razón. Los investigadores encontraron que incluso en parejas homosexuales estables, los hombres tienen un promedio de ocho relaciones externas al año.
Resumiendo, el matrimonio gay cambiará al matrimonio más que a los gays.
Además, si modificamos nuestra definición del matrimonio, pronto abrazará relaciones que impliquen a más de dos personas. Los defensores prominentes esperan utilizar la unión gay como cuña para suprimir la ayuda gubernamental para la unión tradicional en conjunto. La profesora de derecho Martha Ertman de la Universidad de Utah, por ejemplo, desea convertir la distinción entre la unión tradicional y la polyamory (unión de grupo) en "moralmente neutra". Ella discute que la mayor franqueza de las sociedades gays nos ayuda a establecer esta neutralidad moral (su artículo principal sobre este asunto, en el Harvard Civil Rights and Civil Liberties Law Review de invierno de 2001, no es accesible en línea, pero ella hizo un enunciado similar en el Duke Journal Of Gender Law & Policy de Primavera/Verano de 2001). El profesor de derecho David Chambers de la Universidad de Michigan escribió en un artículo extensamente citado del Michigan Law Review de 1996 que él espera que la unión gay conduzca al gobierno a ser "más receptivo a las uniones [maritales] de tres o más" (Michigan Law Review 1996).
Comentario