Creo que también estamos muy acostumbrados a vivir con unos esterotipos culturales muy concretos, como puede ser la fidelidad, que no deja de ser una idea impuesta por una moral católica, en todo caso matizar que es muy personal y de cada pareja, pero también hay otras parejas que consenso de ambos deciden abrir su pareja e incluso me atreveria a decir que es bueno para ambos y su relación en pareja, de hecho, conozco a varias parejas, curiosamente llevan la tira de años juntos y han decidido abrir sus parejas, y según ellos, les va bien y les ha ayudadado en mantener su relación en pareja, en todo caso me parecen más sinceros que otros muchos que van de pareja cerrada, y después se van poniendo los cuernos mutuamente por ahí. Pienso sobre todo, que cada pareja ha de hablar entre ellos, y cuando es consetido deja de ser infidelidad para pasar a ser complicidad.
Además no es lo mismo una pareja que lleva seis años a otra que lleva 7 años, cuando se apaga la pasión del principio, las personas ven la pareja de manera distinta.
Besos.
Comentario